Cualquier producto adquirido en nuestra tienda puede ser devuelto dentro de los 10 días siguientes a la recepción siempre y cuando el mismo presente alguna falla o defecto de origen; o haya sido enviado por error.

Los artículos deben devolverse en su estado original, tal como se enviaron, con todo el embalaje original y sin signos de uso. El comprador deberá asumir la responsabilidad de todos los costos de envío de devolución a menos que el artículo no se haya recibido como se describe.

Una vez recibida la devolución, recibirás un reembolso completo en tu método de pago original menos los gastos de envío.

¿Cómo solicito la devolución?

Para solicitar la devolución deberás enviar un correo electrónico a devoluciones@puntodesalud.com.ar

- Número de pedido

- Nombre completo y datos de contacto (Teléfono, Whastapp)

- Productos a devolver y motivo.

- Número teléfono de contacto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tenes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña