Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitarla sin cargo a uno de nuestros colaboradores.
O podes ingresar tus datos en el programa de registro.
La tarjeta se habilita en el momento que es entregada. Si pediste tu tarjeta online en el momento también se habilita.
Si tenes la tarjeta de puntos física podes sumar puntos en las sucursales presentándola al colaborador antes de efectuar la compra y en nuestra tienda online solo debes ingresar a tu cuenta, la tarjeta de puntos ya estará vinculada a tus datos.
Si tenes la tarjeta de puntos digital solo podés sumar puntos en compras realizadas en la tienda online.
Completá el siguiente formulario y se te enviará la tarjeta de puntos física a la sucursal elegida.
*FORMULARIO*
Para sumar tus puntos siempre debes presentar tu tarjeta en las sucursales cuando vas a realizar la compra.
Si la compra es en tienda online, solo tenes que ingresar a tu cuenta y tu tarjeta estará ya vinculada a tus datos.
La misma es personal e intransferible.
Cada $60 gastados es 1 punto acumulado.
Los podes consultar a través de nuestro sitio web, ingresando al sistema de puntos.
O podes llamar a nuestro centro de atención al cliente 3220-8067 o también por whatsapp al 11-3613-1504 de lunes a viernes de 09 a 14 hs o en tu sucursal más cercana.
Cada vez que realices una conversión de puntos por vouchers de descuento debes tener en cuenta lo siguiente:
Los cupones de descuento son solo validos para compras en la tienda online. NO EN TIENDA FISICA.
Son validos por 30 dias desde el momento del canje.
No se reembolsan los pesos no gastados del cupon.
Cada cupon es valido por unica vez.
No se reintegran los puntos en caso de vencerse el cupon.
Cupones no acumulables entre sí.
Los puntos que cada miembro obtenga y acumule en su cuenta tendrán una vigencia máxima de 2 (dos) años a contar de la fecha en que hayan sido obtenidos. Si no son canjeados en ese plazo, se pierden.
Si perdés tu tarjeta podés solicitar una nueva, la misma tendrá un costo de $70 en concepto de renovación. Debes avisar al colaborador que te atienda y éste te dara una nueva. Los puntos se van a transferir de una tarjeta a la otra de forma automatica Por cualquier dudas podes comunicarte con el Centro de Atencion al Cliente por whatsapp al 11-3613-1504 de lunes a viernes de 09 a 14 hs.
En caso de fallecer el titular se debera entregar la tarjeta en la sucursal más próxima, quedando automáticamente anulada, los puntos no se transfieren
Ingresá a este link para acceder a los "terminos y condiciones" 😊