AVISO LEGAL

Información legal, condiciones de uso de sitio web y aceptación.

A continuación se encuentran los términos y condiciones de uso ("Términos y Condiciones") del sitio de Internet ubicado en URL www.puntodesalud.com.ar ("Sitio").

El responsable del sitio es PUNTO DE SALUD, N° de CUIT: 33-58498268-9, mail: info@pdesalud.com.ar .

1.- Toda persona que acceda, utilice y navegue por el sitio ("Usuario") se encuentra obligada a cumplir y respetar los términos y condiciones. A través del acceso, utilización y navegación en el sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por PUNTO DE SALUD, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los términos y condiciones, que constituye un contrato para los usuarios y PUNTO DE SALUD. Las condiciones de uso así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el sitio. La utilización del sitio implica la aceptación plena por parte del usuario de las condiciones de uso. En caso de no aceptar total o parcialmente los términos y condiciones, no deberá continuar utilizando el sitio.

2.- PUNTO DE SALUD se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presentes condiciones de uso y privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a las prácticas del mercado. Resultando obligación del usuario visitar periódicamente dicho sitio a fin de verificar la versión más actual del presente aviso legal.

3.- La información sobre productos está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los productos comercializados. La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitada en cualquiera de los locales de PUNTO DE SALUD que se detallan en el sitio. La información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

4.- Los usuarios declaran que no han proporcionado ni proporcionarán datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, el usuario se obliga a no proporcionar a PUNTO DE SALUD, ningún dato relativo a origen racial o étnico, estado de salud presente y futura, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencias sexuales.

5.- Sólo se permite el uso del sitio si se respetan los presentes términos y condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los usuarios se obligan a no utilizar el sitio para:

a. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;

b. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de PUNTO DE SALUD o de terceros;

c. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de PUNTO DE SALUD;

d. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con PUNTO DE SALUD;

e. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a PUNTO DE SALUD O a terceros.

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tenes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña