Habilitamos “Auto Express”, una manera de agilizar aún más el retiro de tu pedido en nuestra sucursal de Canning II (Mariano Castex 1621). Podrás comprar tu medicamento o artículo de perfumería a través de nuestro WhatsApp, Teléfono o Tienda Online. Al finalizar, selecciona retiro en tienda. Por último, acércate a nuestra farmacia, detené tu auto en nuestro PUNTO DE RETIRO, el cual está debidamente señalizado. Toca timbre, decinos tu número de pedido y ¡LISTO!

¡Comprar en puntodesalud.com.ar es fácil y rápido!

- Ingresa a puntodesalud.com.ar

- Agrega los productos al carrito de compras

- Ingresa tus datos personales

- Paga y listo!

Luego te entregaremos el pedido con la modalidad de entrega seleccionada. Si tenés dudas de cómo hacerlo, ingresa a Cómo comprar. Importante: En la promoción 2x1, el segundo producto lo tenes que agregar vos a tu carrito.

A la derecha en el encabezado de nuestra página principal deberás hacer click en “Iniciar sesión – Mi cuenta”. Si ya tenes cuenta ingresa con tu mail y contraseña. Si todavía no la tenes te podés registrar completando tus datos y siguiendo los pasos.

Comprar en puntodesalud.com.ar es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Sectigo. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Puntodesalud.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por puntodesalud.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Por seguridad, tenés que identificarte para validar tus datos personales con una de las siguientes formas: - Recibir una clave de acceso rápido por mail. - Ingresar con tu cuenta de Facebook. - Ingresar con tu cuenta de Google. - Ingresar con mail y contraseña. La primera vez te solicitaremos asociar una contraseña a tu mail.

En puntodesalud.com.ar encontrarás la mayor parte del surtido de las sucursales y además productos exclusivos para la web. Los precios de los productos son los mismos que en las sucursales, pero pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no están disponibles en las sucursales. En la web NO se venden ni publicitan especialidades medicinales, ni medicamentos de venta libre o de venta bajo receta. Importante: para que se apliquen correctamente las promociones deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar 2 productos al carrito y sólo vas a pagar 1.

Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito. Dirección de facturación: es la dirección que se registrará en tu factura, puede ser igual o distinta a la de envío.

Ver medios de pago y financiación

1. Retiro en tienda: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas (exceptuando feriados).

2. Envío a domicilio a todo el país: Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas.

3. Envío a domicilio en 24 horas: Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas. Importante: Si compraste antes de las 12, te llega en el día. De lo contrario te llegará al otro día

¿Qué tengo que saber?

-Plazo de retiro: si seleccionaste retiro en tienda, tené presente que el pedido permanecerá 30 días en la sucursal y luego será devuelto a nuestro centro de distribución.

-El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y en los mails posteriores. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

-El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

¡Ahora podés consultar el estado de tu pedido desde la sección Mis pedidos.

Ingresa en historial de pedidos, inicia sesión y hace click en Ver detalles del pedido. El pedido pasará por los siguientes estados según la modalidad de entrega elegida:

1 Confirmación de compra 

2. Preparación de pedido 

3. Envío (a sucursal o domicilio, dependiendo de la modalidad elegida). 

4. Pedido listo en sucursal

5. Entregado Te iremos informando por mail el estado de tu pedido. Si elegiste retiro en sucursal, sólo podrás retirar el pedido luego de haber recibido el mail indicando que el pedido ya está listo en la sucursal.

Nos gusta brindarte el mejor servicio. Si necesitas comunicarte con nosotros, podes hacerlo escribiéndonos por whatsapp al número: 11-3613-1504 o envianos un mail a : info@puntodesalud.com.ar

En caso de que quieras devolver tu pedido lee nuestras políticas de devolución en el siguiente enlace

Te llegará un mail desde el siguiente dominio: tiendaonline@puntodesalud.com.ar. En el mismo encontrarás un archivo adjunto con tu factura electrónica. Sino, también podes descargarla desde tu historial de pedidos o solicitarla a tiendaonline@puntodesalud.com.ar

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio. Para reprogramar una entrega, deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. Recordá que es importante completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para poder enviarte el pedido correctamente.

Para que un tercero retire o reciba tu pedido, podes coordinar previamente con nosotros para que autoricemos a un tercero a retirar, sino coordinaste previamente deberá presentar el DNI físico del titular de la compra y el N° de pedido. Le solicitaremos su DNI y firma para dar consentimiento de la entrega.

Si tuviste algún inconveniente en tu carrito de compras con la aplicación de descuentos, podes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente desde nuestro asistente virtual de 9 a 16hs de Lunes a Viernes o sino a través de nuestro formulario de contacto y lo solucionaremos a la brevedad.

Enviamos notas de crédito cuando existen artículos de tu orden que no se encuentran en stock al momento de preparar el pedido. La nota de crédito te permitirá ver el detalle de cuáles son los productos que no pudimos enviarte. También podrás ver en ella cuál es el importe que se reintegrará a la brevedad al medio de pago con el que realizaste la compra.

  • Asistente virtual: contáctate con nuestro asistente virtual para resolver tus dudas, la encontrarás abajo a la derecha en puntodesalud.com.ar.
  • Formulario de contacto: podes iniciar una solicitud en el formulario de contacto que está debajo, si ya enviaste una solicitud te pedimos no iniciar otra; te estaremos contactando a la brevedad para brindar una solución.
  • Podes contactarte también vía telefónica a nuestro centro de atención al cliente al siguiente numero: 3220-8067 o al WhatsApp 11 3613-1504

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