POLITICAS DEVOLUCIÓN
1 – Se realizarán un cambio de producto, siempre y cuando los mismos contengan fallas o defectos de fabricación y/o funcionamiento, o que el producto haya sido recibido con errores de clasificación, empaquetado o que se haya recibido un producto diferente al solicitado. Estos cambios podrán realizarse en cualquier día y horario de atención, en la sucursal donde se haya realizado la compra del producto en cuestión. Deberá tenerse en cuenta que los cambios se realizan contemplando diez (10) días de corrido posterior a la fecha de compra o entrega del producto. Se entenderá cómo cambio válido, al reemplazo del producto adquirido por un producto igual.
2 – Para que el cambio sea efectivo, el producto u objeto a reemplazar, deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación o funcionamiento. No será admitido para cambio: - Producto que haya sido abierto - Producto utilizado. - Producto lavado - Producto arrugado - Producto planchado - Producto manchado - Producto golpeado - Y todo producto que contenga otro posible daño que impida su correcto funcionamiento o utilización (descriptivo no taxativo). Así mismo el producto u objeto a cambiar deberá: - Contener todos sus envoltorios. - Contener todos sus distintivos, insignias y etiquetas. - Contener todo elemento provisto en la entrega del producto (envoltorio, empaque, embalaje original, accesorios: todos en perfectas condiciones).
3 – Para poder efectuar el cambio de una compra, el cliente/usuario, deberá acercarse a la sucursal donde adquirió o retiró dicho producto, junto con el correspondiente ticket y/ factura de compra, en horario comercial y cumpliendo todas las aclaraciones mencionadas anteriormente.
4 – Para iniciar el proceso de devolución de un producto adquirido por la web (www.puntodesalud.com.ar) el cliente deberá ingresa al siguiente LINK donde se le solicitará: - Número de pedido -Mail asociado a la compra Una vez completos esos datos, se le brindará asesoramiento para realizar el cambio o devolución solicitada, además del correspondiente seguimiento del caso. El cliente / usuario podrá solicitar la devolución del dinero de su compra contra entrega del producto, siempre y cuando este cumpliese con todos los puntos mencionados con anterioridad. Para efectuar la devolución se le pedirá al cliente/usuario que complete una planilla y que la misma la entregue junto con el producto a cambiar. Una vez que se reciba la planilla, como así el producto y que éste cumpla con todos los puntos solicitados anteriormente, se realizará la devolución del dinero y se le informará al cliente/usuario.