• -20%
Vichy - Mineral 89 Probiotics Fractions Vichy - 1

Vichy - Mineral 89 Probiotics Fractions

$ 5.102,00
$ 4.081,60 Guardar 20%
Sin impuestos Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días hábiles

HIPOALERGÉNICO
TESTADO EN PIELES SENSIBLES
ALTA TOLERANCIA INCLUSO DESPUÉS DE SUFRIR ESTRÉS AGUDO
SIN ALCOHOL
SIN PERFUME Hemos cultivado fracciones probióticas con Agua Volcánica de Vichy. Durante el proceso de fermentación, las fracciones probióticas adquieren un olor terroso/mineral.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Mirá nuestros métodos de pago

 

Mirá nuestros medios de envío

 

Nuestras políticas siempre te cubren

Los factores estresores del exposoma tanto internos (estrés, falta de sueño, mala alimentación) como externos (polución, radiación uv, cambios de temperatura) debilitan y tienen un impacto sobre nuestra piel. Debido a esto, la función barrera se degrada, la regeneración celular se ralentiza, se desequilibra el microbioma y el sistema de defensa de la piel puede verse alterado.

Cuando la piel se fragiliza muestra signos visibles como sequedad , tirantez, pérdida de elasticidad, rojez, picor, tono apagado, líneas de expresión… Es lo que se conoce como una piel estresada. Vichy tiene la solución para pieles estresadas.

 

INNOVACIÓN: Minéral 89 Probiotic Fractions sérum regenerador y reparador

Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión). Eficacia testada sobre piel estresada.

Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.

 

REFUERZA EL SISTEMA DE DEFENSA DE LA PIEL

ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LA PIEL

REPARA LA FUNCIÓN BARRERA DE LA PIEL

 

NGREDIENTES ACTIVOS FRACCIONES PROBIÓTICAS

AGUA VOLCÁNICA DE VICHY

NIACINAMIDA

TIPO DE PIEL Todo tipo de pieles

CUÁNDO Mañana + Noche

BENEFICIOS Mejora la luminosidad

Aumenta la elasticidad de la piel

Reduce las líneas de expresión

Mejora la textura de la piel

Piel más uniforme

Piel rellena

 

FRACCIONES PROBIÓTICAS

En Laboratorios de Vichy, después de más de 25 años de experiencia, diez publicaciones y seis patentes, hemos creado un nuevo activo específico de Vichy: fracciones de nuestro propio probiótico. Los laboratorios las han integrado en nuestros productos de cuidado de la piel, para que mejore visiblemente la apariencia saludable de nuestra piel.

 

Hemos asociado nuestras fracciones probióticas a una alta concentración de Agua Volcánica de Vichy, enriquecida con 15 minerales. Esta asociación única ha demostrado una eficacia significativa a la hora de acelerar la recuperación de la piel, reparar su función de barrera y optimizar sus defensas.

3337875762908
Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )

Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tenes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña