- -20%
DERMAGLÓS - Protector Solar Fps 65 Bebés Crema x 120 gr
La piel extremadamente sensible requiere una protección mayor. Este protector solar está formulado para brindar la hidratación y nutrición necesaria para este tipo de piel, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro.
Mirá nuestros métodos de pago
Mirá nuestros medios de envío
Nuestras políticas siempre te cubren
La piel extremadamente sensible requiere una protección mayor, el Protector solar con FPS 65 está formulado para brindar la hidratación y nutrición necesaria para este tipo de piel, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. Existe una percepción errónea sobre cuándo y dónde cuidarse del sol. Muchas veces se cree que sólo hay que protegerse en la playa, en las montañas, en la pileta, o en las vacaciones en general. Esto es incorrecto. Si bien durante el año no nos exponemos al sol de la forma en que lo hacemos cuando estamos de vacaciones, la realidad es que en la ciudad también caminamos, descansamos, y mientras lo hacemos los rayos UV penetran nuestra piel.
MODO DE USO
Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.
COMPOSICIÓN
Vitamina A. Alantoína. Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 65 acorde con las normas Mercosur.