SATIAL TOTAL CON NEUTRALASA - comprimidos x 30
$ 22.550,00
Sin impuestos
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días hábiles
SATIAL es un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción del almidón, presente en las harinas, arroz, papa y todos los alimentos que lo contienen.
Mirá nuestros métodos de pago
Mirá nuestros medios de envío
Nuestras políticas siempre te cubren
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta
Argentina
vía
Farmacia: Canning II, Mariano Castex N°1621. (Ruta 58)
Entrega estimada:
No se especificó entrega estimada día(s)
El almidón o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano. Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres entre otros.
El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa. En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas. El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa.
El activo de Satial bloquea de forma selectiva la amilasa, logrando reducir la absorción y digestión de almidón, un tipo de hidrato de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros.
SATIAL TOTAL:Nuevo desarrollo que adiciona al aporte nutricional de SATIAL®, NEUTRALASA®, logrando una disminución en la absorción y el metabolismo de la sacarosa (azúcar).
SATIAL TOTAL® ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre en personas sanas reduciendo la capacidad del organismo para absorber el azúcar, mejorando la respuesta metabólica a los hidratos de carbono.
Cada porción de SATIAL TOTAL® con NEUTRALASA®,puede disminuir hasta un 70%, la absorción de 15 g de sacarosa, ayudando a controlar el aumento de azúcar en sangre.
Forma de uso:
Se sugiere el aporte de 2 comprimidos diarios. La primera toma 30 minutos antes del almuerzo y la segunda 30 minutos previo a la cena